Colectivos participan de marcha “¡Que se vayan todos!”


Miles de personas marcharon en respaldo al adelanto de elecciones.

La movilización en apoyo al proyecto de adelanto de elecciones propuesta por el Ejecutivo, contó con el apoyo de miles de ciudadanos, quienes recorrieron las principales calles del Cercado de Trujillo.

Luego del discurso de Martín Vizcarra el 28 de julio, muchos peruanos tienen un solo pedido para el Congreso: la aprobación del adelanto de elecciones. Es así, que con la consigna “Que se vayan todos”, distintos colectivos, gremios y ciudadanos en general, recorrieron las calles del Centro trujillano, a la par que en otras partes del país.

Es así como distintas personalidades de la política, también se hicieron presente, y hasta aprovecharon en dar un guiño a una presunta postulación al Congreso.

De otro lado, el exgerente de Transporte Metropolitanos de Trujillo, Víctor Hugo Del Carpio, también tuvo palabras para referirse a esta masiva movilización trujillana.

Cabe mencionar que esta movilización tuvo también su destacada acogida en Puno, Cuzco, Tacna, Arequipa, Ica, Junín, Chimbote, Iquitos y Piura. La reacción del gobierno de turno, se conocerá en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario