La vitreorretinopatía exudativa familiar es una enfermedad que hace perder la visión por completo y, por ello, es necesario el diagnóstico y tratamiento precoz del mal. Como ejemplo de esta trágica y penosa enfermedad, hablaremos de Cailee, una niña de 6 años que es conocida a través de las redes sociales por un paulatino deterioro de la visión que acabará en la ceguera total.

3

Catrina, madre de Cailee, se enteró de la enfermedad de la pequeña cuando tan solo tenía 2 años de vida y pese a los tratamientos y operaciones a las que ha sido sometida (sin buenos resultados), ambas viven su día a día buscando experiencias que puedan mantener como un hermoso recuerdo antes de que Cailee pierda la visión.

4

Madre e hija realizan viajes, asisten a clases de sus actividades favoritas, acuden a grandes espectáculos, desfiles y lugares en los que puedan disfrutar al máximo de su tiempo juntas. Mientras Cailee vive estas aventuras también aprende el lenguaje braille para cuando llegue el momento en el que no pueda ver. Esta experiencia es compartida por su madre en Facebook como lección de vida para muchas personas.

2

5

6

7

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE