Para poder verificar si las diferentes panaderías del territorio del distrito de Florencia de Mora, expenden sus productos con licencia de funcionamiento, medidas de seguridad y sobre todo si producen estos alimentos dentro de las acciones de salubridad, diversas áreas de la municipalidad de dicha jurisdicción, realizaron un operativo inopinado.

En este operativo no se encontraron acciones negativas graves, solamente algunas observaciones, que los dueños de los establecimientos se comprometieron a corregir en la brevedad posible.

A estos establecimientos les han dado un plazo a fin de que puedan corregir sus observaciones y realizar su trabajo de la mejor manera. De persistir la comuna tomara medidas más drásticas.

Finalmente dieron conocer que estos operativos continuarán en los próximos días a fin de garantizar el bienestar de la población de Florencia de Mora.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE