En la urbanización Santa Teresa de Ávila, una de las zonas más afectadas por el desborde de la quebrada de San Ildefonso en Trujillo, se realizó una campaña de «limpieza de techos» para evitar la propagación del zancudo transmisor del dengue ante la posibilidad de lluvias intensas en esta ciudad.

Para evitar la propagación del zancudo transmisor del dengue ante la alta posibilidad de lluvias intensas en Trujillo, la Municipalidad de Trujillo realizó una campaña de «limpieza de techos» en la urbanización Santa Teresa de Ávila, zona que en el 2017 fue afectada por los huaicos de la quebrada de San Ildefonso.

La limpieza de techos en este y otros territorios vecinales se extenderá hasta el domingo, así lo explicó el subgerente de participación vecinal de la Municipalidad de Trujillo.

De otro lado, el funcionario edil hizo un llamado de atención a los vecinos de las urbanizaciones de Trujillo por donde pasaron los 7 huaicos provenientes de la quebrada San Ildefonso a no cerrar las calles con sacos, debido a que esa propuesta no es la que viene evaluando la Municipalidad de Trujillo, la comuna evalúa la canalización temporal con sacos de arena de las aguas en caso la quebrada se active.

Esta pasaría por Mampuesto, avenida Miraflores, avenida Larco y Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE