Concurso de la primavera: Alistan concursos de pintura por 69° Festival de la Primavera


En el marco del 69° Festival Internacional de Primavera, el Club de Leones organizará dos tradicionales concursos de pintura con el fin de incentivar tanto a la pintura.

En el marco del 69° Festival Internacional de Primavera, se realizarán los dos tradicionales concursos de pintura que año a año organiza el Club de Leones de Trujillo. Se trata del XVIII Concurso de Pintura al Aire Libre: “Trujillo en Primavera 2019” y el XVII Concurso de Pintura “Bellezas, estampas, usos y costumbres de Trujillo, alrededores y provincias de La Libertad”.

De esta manera se busca incentivar este arte así como el amor por nuestros valores locales y regionales.

Desde el año 2018 estos concursos llevan el nombre de Alberto Goicochea, quién fue el propulsor e iniciador de estas actividades que se fueron consolidando como parte fundamental del programa de actividades de los festivales de primavera.

Los interesados pueden solicitar las bases e inscribirse gratuitamente en las oficinas de la institución organizadora, ubicada en el jirón Estete # 411.

Mayor información, pueden solicitarla a través del correo electrónico: cltrujillo1947@gmail.com o al teléfono 044-234501.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario