Se salvó de milagro, un joven de 20 años de edad identificado como Luis Alonso Sandoval Gonzáles, fue atropellado violentamente a pocos metros del puente Moche, los hechos se dieron en momentos que el joven regresaba a su hogar en la campiña de Moche.

Los hechos ocurrieron al promediar las tres de la madrugada, la victima quién según testigos salía de una reunión familiar, intentó cruzar esta peligrosa vía, sin percatarse del vehículo que finalmente lo atropelló, el cuerpo de Sandoval Gonzáles quedó tendido en el centro de la vía, mientras que el chofer del auto que atropelló, se dio a la fuga sin auxiliar al herido.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales quiénes vienen recabado información de lo sucedido, personas que se encontraban en el lugar, afirmaron que fue un auto de color plomo, el que atropelló al joven.

Por otro lado los familiares de la victima informaron que el joven se encuentra recuperándose en el hospital Belén, asimismo pidieron se dé con el mal chofer a fin que asuma con los gastos de recuperación del herido.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE