Conductora de bus se enfurece con un alumno por hablarle en español


001200_239252

“Conmigo hablas en inglés”, esa fue la manera como le respondió una conductora de bus escolar a un joven hispano que reside en Idaho, Estados Unidos. Esto ha causado la desaprobación e indignación de la comunidad latina.

Mary Black, la conductora, se acercó ofuscada al estudiante Miguel Martínez, luego de que este dejó caer por accidente una botella de agua cerca a la mujer. Ella reaccionó de una forma sumamente violenta e intimidante, llegó incluso a quitarle la botella de agua a Martínez para mojarlo. El muchacho intentó calmar las cosas con la mujer, pero esta lo increpó diciendo que deben hablarle en inglés, solo porque ella vive en Estados Unidos.

La señora Black es reincidente en este tipo de escándalos, pero anteriormente no se contaban con pruebas que avalen las quejas realizadas por los jóvenes, pero ahora, gracias a lo viral del video en Facebook, la empresa Northside tomó la decisión de separar a la mujer de la compañía de buses.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario