Continúan diferencias entre congresista Alva y alcalde Jhon Vargas

El congresista Enrique Alva a la provincia de Ascope se reunió con el alcalde Jhon Vargas, quien recordó el incidente que protagonizó el parlamentario, quién insultó a un grupo de inspectores de transporte.

El congresista pidió disculpas a la ciudadanía y el burgomaestre le exigió unas disculpas para sus trabajadores.

Parece ser que las diferencias entre el alcalde provincial de Ascope Jhon Vargas y el congresista liberteño Enrique Alva no han sido resueltas. Por su parte el parlamentario pidió disculpas a la ciudadanía por el incidente que protagonizó hace más de diez días con un grupo de Inspectores de transportes de la comuna.

Mientras que el burgomaestre, cuestionó la visita de Alva y le exigió disculpas para sus trabajadores.

Además, consideró que la visita de algunos congresistas tendría trasfondo político.

Este ciudadano venezolano, chófer de una de las minivan que fueron intervenidas por los inspectores de la comuna ascopana pidió al parlamentario asumir la infracción.

Lo cierto es que, por mayoría, el concejo municipal de Ascope aprobó declarar persona no grata al congresista Enrique Alva y han solicitado a la comisión de ética del Congreso una sanción.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE