Copa América: Paolo Guerrero anotó el 1-1 y empata en el Maracaná


Perú reaccionó ante Bolivia por el grupo A de la Copa América gracias a Paolo Guerrero, quien amplió sus registros como goleador histórico de la selección peruana al empatar el encuentro entre ambas selecciones.

El “depredador” y atacante de la rojiblanca aprovechó un pase en profundidad, para poner el empate en el encuentro entre Perú y Bolivia por el grupo A de la Copa América, disputado en Rio de Janeiro.

El seleccionado nacional aprovechó un gran pase en profundidad de Christian Cueva, que robó el balón en el centro del campo y habilitó al goleador peruano en los límites del área de los bolivianos.

Paolo Guerrero se reencontró con las redes en el estadio Maracaná a los 45 minutos del duelo y emparejó el marcador 1-1.

Previamente, Marcelo Martins (28′) transformó un penal por gol y adelantó a los bolivianos en el cotejo, válido por la fecha 2 del grupo A.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario