De esta manera respondió el coronel de la policía Víctor Revoredo a la denuncia que le habría presentado Anthony Gerónimo Pérez en su contra por presunto abuso de autoridad ante la inspectoría de la PNP. Según este documento dirigido al jefe de inspectoría regional de la policía el joven sustenta que el procedimiento policial no habría sido regular.

Como se recuerda, este joven de 18 años fue grabado por la policía confesando supuestamente un atentado extorsivo el pasado 04 de abril contra la pollería Inka ubicada en la urbanización trujillana de Los Granados.

En el documento, el denunciante, solicita una serie de diligencias como pedir mediante oficio a la DIVINCRI para que informen la hora de ingreso del intervenido el 24 de julio pasado.

Este sujeto se encuentra con detención por comparecencia y según indicó Revoredo Farfán, la denuncia es parte de su derecho a la defensa y dijo estar llano a la investigación tanto administrativa como penal.

Lo que sí expresó su preocupación por la situación de la agraviada, quien es blanco de extorsionadores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE