Intervienen discoteca “Agora” que funcionaba a puertas cerradas

Continúan operativos nocturnos a bares y discotecas en distintos puntos de Trujillo, a cargo de la Policía Nacional y Prefectura, contra el incumplimiento del toque de queda y las normas por el estado de emergencia.

En un operativo imprevisto, La Subgerencia de Defensa Civil junto a la Prefectura Regional y la Policía nacional, la madrugada del ultimo sábado, intervinieron distintos locales en diversos puntos de la ciudad de Trujillo, donde funcionaban bares y restaurantes, algunos de estos fueron clausurados por no contar con los protocolos de bioseguridad, realizar fiestas y por no contar con la documentación adecuada de Defensa Civil.

En esta oportunidad se realizó el operativo en la discoteca Agora, ubicada en la avenida el Ejercito, que funcionaba a puertas cerradas y en su interior albergaba numerosas personas libando licor, no respetando en lo absoluto las medidas sanitarias, mucho menos el toque de queda. Se procedió a llevar a las personas a la comisaria para el registro correspondiente y también se sanciono al local por obvias razones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE