Empresaria trujillana es extorsionada por sujetos inescrupulosos.

Yessica Salazar Zavaleta vive una verdadera pesadilla. Todos los días le llegan mensajes de textos y audios extorsivos. Los criminales le exigen 3 millones de soles para dejarla en paz. Ella está vinculada al sector Construcción y teme que los delincuentes también cumplan con secuestrar a sus dos hijos.

La víctima detalló que el pasado 9 de marzo comenzaron las amenazas a su teléfono celular, inicialmente a través de llamadas y luego mediante mensajes de texto, audios y videos. Los criminales le enviaron videos de armas de fuego por WhatsApp.

«Estoy viviendo una pesadilla, 9 de marzo comenzaron las amenazas con audios pidiéndome que entregara 3 millones de soles. Es imposible acceder a esa cantidad de dinero. Lo peor vino después, han advertido en más de una oportunidad que si no cumplía, secuestrarían y matarían a mis hijos. Lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie», narró.

La víctima, madre de cuatro hijos, dos de ellos menores de edad, presentó su denuncia el Ministerio Público, con su sede en el distrito de La Esperanza.

«Se han atribuido el secuestro y asesinato de un empresario minero que fue encontrado sin vida el pasado 23 de enero en el distrito de Cachicadán, y me han dicho que yo terminaré así si no les pago los 3 millones de soles. Yo le pido al coronel Víctor Revoredo que vea este caso, los criminales no le pueden ganar a la gente que actúa bien», declaró.

Yessica Salazar, dijo estar segura de que hay un hombre con el que mantuvo una relación comercial que está detrás de todo eso. «Al ver esta información, sabrá que me estoy refiriendo a él. No me voy a quedar callada y defenderé a mi familia», añadió.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE