Danzas típicas cautivaron a los presentes en la plaza mayor

Con danzas típicas del Perú en la plaza mayor de Trujillo fue la antesala a la sesión solemne del bicentenario de la independencia del Perú. En el lugar participaron autoridades en el salón consistorial de la MPT.

Danzas típicas cautivaron a los presentes en la plaza mayor

Con danzas típicas de las regiones del país y en medio de un clima soleado. Así se continúan con las actividades en el marco del bicentenario de la independencia del Perú.

En la plaza mayor de Trujillo, efectivos de la policía nos deslumbraron con una linda marinera. Asimismo, la Municipalidad Provincial de Trujillo ofreció otros números artísticos que deleitaron a los presentes.

De esta manera, el alcalde de Trujillo, José Ruiz, el vicegobernador, el presidente del consejo regional entre otras autoridades participaron de la sesión solemne. Esto por el bicentenario que se realizó en el salón consistorial.

El Regidor de La provincia de Trujillo André Gallo fue quien inició con esta sesión.

El alcalde de la provincia en su discurso agregó que, en estos 200 años, espera poner el hombro para lograr una sociedad más justa y democrática.

En esta sesión se realizó la firma en el libro de actas.

Las actividades centrales del bicentenario se realizarán este 27 de julio en el obelisco ubicado en el distrito de La Esperanza.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE