Decano del Colegio de Ingenieros critica a gobernador y alcaldes


El decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Germán Sagastegui, criticó la ausencia de obras en las quebradas de San Ildefonso, El León y San Carlos.

Ante la posibilidad de que se produzcan fuertes lluvias que puedan activar las quebradas y ocasionar el desborde de los ríos, el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Germán Sagastegui, criticó la ausencia de obras preventivas en San Ildefonso, El León y San Carlos.

El dirigente de este gremio profesional responsabilizó directamente al Gobierno Regional de La Libertad y a los gobiernos locales.

El coordinador regional de la Reconstrucción con Cambios en La Libertad, Javier Bustamante, se presentó en enero de este año ante una comisión del Colegio de Ingenieros de La Libertad para explicar los avances de este proceso, sin embargo, la explicación no dejó conformes a los ingenieros.

Los representantes del Colegio de Ingenieros de La Libertad recorrerán la quebrada de San Ildefonso para comprobar la situación de peligro que existe.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario