Trabajadores del SEGAT participaron en un concurso de decoración alusiva al bicentenario de la independencia del Perú. Ellos demostraron su creatividad en cada una de sus oficinas, además prepararon platos típicos.

El Perú está de fiesta y es en estas fechas donde el espíritu patriota se evidencia. Las oficinas del SEGAT se convirtieron en escenarios de la riqueza gastronómica y cultural de nuestro país… los trabajadores realizaron la decoración con material reciclado como papel, cd´s entre otros objetos.

Las 18 áreas del servicio de gestión ambiental de Trujillo participaron de este curioso concurso que buscó integrar a sus colaboradores y motivar su creatividad, la misma que quedó reflejada en la ambientación.

Por ejemplo, el área de limpieza pública exhibió esta representación alusiva a la sierra del Perú… mientras que, en otras oficinas preparaban platos típicos, como el ceviche.

De esta manera, celebraron el bicentenario del Perú… poniendo a prueba su creatividad y demostrando su amor por la patria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE