Las extorsiones continúan en la provincia de Trujillo. En el distrito de Florencia de Mora dos viviendas en un mismo día fueron víctimas de los malhechores quienes dejaron un artefacto explosivo en la fachada de los predios.

Malhechores siguen causando temor en la población a diario extorsionan a pequeños negociantes de los diversos distritos. Esta vez en el distrito trujillano de Florencia de Mora, dejaron un artefacto explosivo en esta vivienda ubicada en la 26 de diciembre. Por el mal encendido, el material explosivo no detonó.

En este sobre los delincuentes dejaron una carta extorsiva donde amenazan al propietario de esta vivienda quien tiene un negocio de imprenta en Trujillo exigiéndole pague una fuerte suma de dinero para no atentar contra la vida de sus familiares.

Personal UDEX procedió con llevar el explosivo a un lugar descampado en el distrito de La Esperanza para su destrucción. Pero minutos después otra vivienda en el mismo distrito de Florencia de Mora en la cuadra 12 de noviembre, fue una nueva víctima de los delincuentes quienes hicieron detonar un explosivo exigiendo al dueño del predio cancele una fuerte suma de dinero.

Esta modalidad de querer dinero fácil no cesa, por lo que delincuentes mantienen en vilo a los diferentes comerciantes en este mes navideño.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE