Las extorsiones siguen elevándose en la provincia de Trujillo. Delincuentes sigue amedrentando a pequeños negociantes quienes intentan sobresalir. Esta vez en el centro poblado Alto Trujillo, un sujeto dejó un artefacto explosivo en un negocio de venta de alimentos balanceados para aves.
La ola de extorsiones no cesa en el distrito trujillano de El Porvenir. Delincuentes siguen amedrentando a pequeños y grandes empresarios. En el centro poblado Alto Trujillo en el barrio vi muchos negocios a diario son víctimas de extorsionadores. Esta vez en esta tienda de venta de alimentos balanceados para aves ,la noche del domingo un sujeto dejó un artefacto explosivo. Las cámaras de seguridad del local registraron el preciso instante que la persona dejó este material desconocido en este negocio el cual estaba cerrado. Esta bolsa contenía además una carta extorsiva.
En esta zona según información de los vecinos, delincuentes aprovechan cada negocio de esta manzana para amedrentar a los dueños y exigir una suma de dinero. Agregaron que inclusive algunos explosivos detonan generando mucho miedo en los moradores.
Personal policial UDEX llevó el material explosivo a un lugar descampado para proceder con la destrucción.



