Dejaron el nombre de Trujillo en alto con obra “Don Anacleto Avaro”

Integrantes del Teatro Universitario de Trujillo dejaron el nombre de la ciudad en alto al hacerse acreedores de diversos premios en el Vigésimo Séptimo Encuentro Nacional de Teatro Universitario del Perú en Ica con la obra “Don Anacleto Avaro” de la escritora Isidora Aguirre.

Con la obra “Don Anacleto Avaro” de la escritora Isidora Aguirre, integrantes del Teatro Universitario de Trujillo ganaron diversos premios y reconocimientos en el XXVII Encuentro Nacional de Teatro Universitario del Perú realizado en Ica. El director del TUT, Tito Cárdenas pesantes, quien además se hizo acreedor al galardón al mejor director, nos cuenta como en tiempo récord tuvo que unir a alumnos y exalumnos para prepararlos y participar en el evento.

Uno de los integrantes, ex alumno de la universidad nacional de Trujillo, es el colega periodista Alex Vargas, él resaltó la calidad de trabajo que lograron realizar debido al compromiso de los integrantes, ello quedó plasmado en los importantes premios que recibieron, a él por ejemplo lo reconocieron como mejor actor y también nos cuenta de que trata la obra.

Por su parte, la protagonista de la obra Fiorella Rodríguez recibió el premio a mejor actriz y nos relata como lograron llegar a Ica pese a la situación difícil por la coyuntura en esta parte del país, afortunadamente las dificultades, entre ellos su paso por el desierto para llegar a su destino no fueron impedimento para salir victoriosos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE