Delincuentes dejan cartucho de dinamita en pequeño negocio

Extorsiones continúan a lo largo y ancho de la provincia. En el barrio 6 del centro poblado alto Trujillo, sujetos dejaron un cartucho de dinamita junto a una carta extorsiva, donde piden dinero a la familia encargada de un pequeño negocio de comida.

Las extorsiones parecen nunca acabar en la provincia de Trujillo, día a día delincuentes amedrentan desde empresarios hasta humildes familias que luchan por salir adelante.

El día lunes, en el distrito de Alto Trujillo, barrio 6, sujetos desconocidos dejaron un cartucho de dinamita junto con una carta extorsiva en un pequeño restaurante, donde afirmaban ser una agrupación criminal bien organizada y que tienen el control de la zona, además recomiendan a su víctima contactarse con un delincuente o de lo contrario habría consecuencias.

Personal de la UDEX al mando del suboficial Santoyo, se apersonó a la zona para realizar la desactivación del artefacto, en tanto continúan las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE