En el distrito de Florencia de Mora, en la ciudad de Trujillo un nuevo caso de extorsión se registró en la calle 20 de Setiembre en un inmueble en construcción. Delincuentes dejaron un sobre con un artefacto y una carta extorsiva.
Hampones siguen amedrentando a ciudadanos en los diferentes distritos mediante la modalidad de extorsiones. En el distrito trujillano de Florencia de Mora, en esta vivienda en construcción ubicada en la calle 20 de Setiembre, delincuentes dejaron esta bolsa plástica la cual en su interior contenía un artefacto explosivo y un escrito donde malhechores exigen al propietario de este inmueble una suma de dinero.
Personal policial de la unidad de desactivación de explosivos UDEX llegó al lugar, previa evaluación y adoptando las medidas de seguridad procedió a la desactivación.
Como vemos, los delincuentes siguen al acecho y no dejan que ciudadanos traten de prosperar en medio de esta crisis económica, por lo que la policía sigue sumando esfuerzos en los distintos distritos.