Una ciudadana denunció a una conocida entidad bancaria de no comunicarle a tiempo sobre la transferencia de su dinero a otra cuenta a través de su aplicativo, al parecer sin su autorización. Ella expuso su caso para evitar que otras personas sean víctimas de este tipo de actos.
Fue víctima de un robo sistemático de 7343 soles de su cuenta de ahorros de un conocido banco. Mary Cooper Tuesta es una madre emprendedora que denuncia a una entidad financiera por presuntamente efectuar una transferencia a un tercero sin su consentimiento.
Según la agraviada, un funcionario del banco se comunicó con ella para informarle que su tarjeta había sido bloqueada, pero después de realizada la operación de transferencia a la cuenta de Luz Natali Nashnate Ahuanari que vive en Loreto.
Mary Cooper afirma que la entidad financiera de la cual es clienta hace varios años no le ha brindado una solución al problema. La denuncia está en manos de la primera fiscalía provincial penal corporativa de Trujillo, la ciudadana Luz Nashnate rendirá su manifestación el 31 de marzo. Tras esta mala experiencia, la agraviada hace una invocación a la ciudadanía.



