Denuncian a jugador de UTC por agredir a su enamorada


En Cajamarca, un jugador del club deportivo UTC, identificado como, Kevin Ruiz, fue denunciado por presuntamente agredir físicamente a su ahora ex enamorada.

El jugador de club Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Kevin Ruíz, de 24 años de edad, fue denunciado ante la policía por presuntamente agredir física y verbalmente a su ahora ex enamorada, Patricia Reyes García, de 21 años.

Este lamentable hecho, habría ocurrido después de la celebración que los futbolistas de UTC habrían tenido tras el empate ante Alianza Lima, el último sábado por el torneo clausura de fútbol peruano de primera división.

La joven habría llegado a visitar a Kevin por unos días, sin imaginar el calvario que le tocaría vivir. Según relatan sus familiares, Patricia acompañó a Kevin a la fiesta, pero ella salió temprano porque no se sentía a gusto.

Horas después, el futbolista habría llegado ebrio y enfurecido acusándola de haberle sido infiel, posteriormente le propinó una paliza a la chica.
Los familiares de la joven llegaron a Cajamarca y piden la máxima sanción para el jugador y presunto agresor.

Se supo que el joven futbolista fue a dar sus declaraciones a la comisaría de la zona, donde habría declarado que debido al alcohol, no recuerda nada.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario