Denuncian irregularidad en ampliación de centro comercial “Plaza Toros”


Una grave denuncia hizo un grupo de propietarios de stands del Centro Comercial Plaza Toros. Ellos señalan que se vienen realizando trabajos de construcción sin contar con la licencia respectiva de la comuna provincial.

Los propietarios, también denuncian malos manejos administrativos y un aparente contubernio entre el gerente general de la inmobiliaria Coliseo Trujillo, y el presidente de la disgregada junta directiva.

A la protesta se sumó un grupo de vendedores ambulantes que fueron erradicados por la municipalidad de Trujillo al ocupar la vía pública en los exteriores del referido centro comercial, ellos manifiestan que no hay stands disponibles para ser ocupados, tal como lo anunció hace unos días el alcalde Daniel Marcelo.

Los informales piden al burgomaestre trujillano, les permita seguir ocupando la vía pública durante dos años, pedido que ha sido rechazado por la autoridad edil.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario