Denuncian malos manejos en elecciones de Comité Ejecutivo Regional

Un grupo de militantes del partido Perú Libre denunció malos manejos en las elecciones internas para el Comité Ejecutivo Regional de La Libertad.

El pasado domingo 20 de febrero, según indicaron no se siguieron correctamente las bases al momento de la votación y preocupantemente no permitieron el voto a todos los asistentes partidarios de este grupo político, y es que, solo fueron aceptados aquellos que habían votado previamente por el órgano electoral. Según indican los denunciantes, en el lugar también notaron la presencia de ciudadanos venezolanos aparentemente invitados por el señor Romualdo Viera, secretario regional de Perú Libre en La Libertad.

Los militantes solo piden democracia en su grupo político y que se respeten las bases al momento de realizar elecciones internas, sobre todo porque un hecho parecido sucedió el año pasado cuando el órgano electoral central de Perú Libre convocó a elecciones, las cuales fueron anuladas por no seguir las bases.

Habrían sido más de 40 personas las que no votaron y según los militantes, tampoco recibieron ninguna explicación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE