El scratch se alista para iniciar su participación en las eliminatorias sudamericanas. Fotografía: El Periódico

A pocos días de iniciar un nuevo proceso eliminatorio, uno de los jugadores brasileños más importantes del “scratch” es baja confirmada para los encuentros próximos.

La selección peruana se encuentra preparándose para los primeros 2 encuentros de eliminatorias para el mundial USA, Canadá y México 2026, sus rivales serán Paraguay y Brasil, este último con una dura baja confirmada en su alineación.

El jugador del Real Madrid, Vinicius Junior., sufrió una lesión muscular en el bíceps femolar derecho, según la información del diario español MARCA. El atacante será baja durante 6 semanas, en las cuales trabajará para su recuperación antes del inicio de la UEFA Champions League.

Esta dura baja del cuadro brasileño será ante sus 2 primeros rivales en eliminatorias, Bolivia y Perú, el próximo 8 y 12 de setiembre respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.