Descargas de energía eléctrica también dañaron semáforos

En estas semanas las fuertes descargas de energía registradas en la ciudad de Trujillo, también afectaron los semáforos de la ciudad, por lo que recibieron mantenimiento para evitar accidentes.

Las fuertes descargas de energía, registradas en estos días en la ciudad de Trujillo, también afectaron los semáforos de la ciudad, por lo que se realizó un mantenimiento urgente. De los más de 135 semáforos con lo que se cuenta, 10 no estarían en óptimas condiciones, estos están ubicados en la avenida América Norte con la avenida Valcárcel.

Personal intervino de inmediato para evitar accidentes, así lo señaló el Subgerente de Seguridad Vial de la MPT Wilver Quispe.

Informó que hizo el pedido a Hidrandina evitar fuertes descargas de energía pues están dañando estos implementos necesarios, por lo que espera no más apagones de semáforos.

Asimismo, el subgerente añadió que está en marcha en el proyecto para la adquisición de 70 semáforos inteligentes para Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE