Diego Bazán: “El presidente Castillo no tiene el rumbo claro”

El congresista Diego Bazán lamentó sobre las decisiones del presidente de la República, Pedro Castillo quien este último fin de semana se dio a conocer las declaraciones de Karelim López. Declaración que el congreso procederá a una censura hacia el presidente.

Diego Bazán, congresista de La Libertad manifestó su molestia tras los últimos acontecimientos que ponen al país en crisis, tras su llegada hacia la comisaria Winchanzao declaró a los medios sobre su postura ante los hechos que pondrían en riesgo el cargo de Pedro Castillo.

También dio su postura ante la renuncia del ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva mientras el congreso decidía a voto su suspensión del cargo, ante ello, Bazán estuvo a favor de su renuncia.

Cabe mencionar que Karelim López es indagada por presunto favorecimiento en obra convocada por Provias descentralizado –caso Puente Tarata, Petroperú, y la presentación de la una presunta prueba falsa de covid-19.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE