Un nuevo hecho de sangre se registró en horas de la noche del día lunes en el distrito de El Porvenir en la ciudad de Trujillo. Sujeto de dos balazos dejó herido a un zapatero quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio local. PNP luego de una operación logró con la captura de este presunto sicario.
Solo horas después de la llegada del personal DINOES al distrito trujillano de El Porvenir, los delincuentes hicieron de la suyas al atacar a balazos a un zapatero. Orlando Alba Sebastiani circulaba por la cuadra 20 de la calle Sánchez Carrión en su moto lineal cuando fue interceptado por dos delincuentes también abordo de una motocicleta. Según vecinos, sujetos lo persiguieron a balazos varias cuadras y luego escaparon con rumbo desconocido. La víctima quedó tendida en la pista de dos disparos y fue finalmente auxiliado por las personas que se encontraban en una losa deportiva, quienes lograron trasladarlo al Hospital Belén.
La moto lineal del zapatero con manchas de sangre quedó abandonada en esta calle. Personal policial y de seguridad ciudadana recorrieron la zona en busca de los casquillos de los disparos. La Macro Región Policía de La Libertad informó que horas después se intervino al presunto autor material identificado como Juan Paredes Barreto alias “Pitao”, quien viene siendo identificado por su participación en la tentativa de homicidio.