El distrito de Moche celebró 470 años de fundación historia y entre las diferentes actividades sociales y protocolares, resaltaron el izamiento del pabellón Nacional y la escenificación de la cultura Moche.

El mítico pututo, dio la señal

No podía faltar la pegajosa marinera, en esta ocasión el centro del adulto mayor de esta comuna realizó un concurso de marinera para adultos mayores, en el cual las parejas dieron lo mejor de sí para demostrar el amor hacia nuestra hermosa danza de bandera.

La deliciosa gastronomía, ícono de Moche, fue representada por el plato embajador: la sopa teóloga. Cientos degustaron de manera gratuita la receta de los 29 ingredientes.

El ejército peruano también participio de esta celebración. Los militares, con su gallardía robaron aplausos y admiración.

Moche apunta a convertirse en un destino turístico y maravillo para los visitantes. Mística, tradición y el calor de su gente son credenciales más suficientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE