Diversos cantantes se suman a proyecto “#PorTiPerúHoy” de Gian Marco


El cantante nacional Gian Marco está preparando un proyecto musical, físico y virtual, para que, con los ingresos que este genere, se pueda ayudar a los damnificados por el fenómeno de “El Niño Costero”.
A través de sus redes sociales, Gian Marco promociona el proyecto con la etiqueta #PorTiPerúHoy. Informó que la meta es recaudar 500 mil soles, pero que su trabajo se hace “con la fe y esperanza de que podamos llegar a un millón de soles” y poder donar este dinero para “ayudar a nuestros hermanos peruanos”.
Gian Marco grabará la canción “Hoy”, tema que escribió para el país en colaboración con varios artistas. Esta producción será puesta a la venta, en físico, en tiendas del Perú, que serán anunciadas más adelante, y en formato digital al mundo entero.
Desde la mañana del sábado, el cantante ganador del Grammy Latino anunció a los más de 20 artistas que colaborarán prestando sus voces para el proyecto #PorTiPerúHoy, entre los que destacan el tenor Juan Diego Flórez, el cantautor Juan Luis Guerra y el chileno Alberto Plaza.
También apoyarán al Perú Luis Fonsi, Laura Pausini, Lucho Quequezana, el grupo Reik, Eva Ayllón, Pandora, Fonseca, Víctor Manuelle, entre otros cantantes nacionales y extranjeros que, de esta forma, se suman al proyecto con fines benéficos.
No es la primera vez que Gian Marco realiza esfuerzos para ayudar a los afectados de desastres naturales en nuestro país. Tras el terremoto que destruyó Pisco en 2007 organizó el concierto “Juntos por el Sur”.

null

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario