Tras la declaratoria de Estado de emergencia por la seguridad en la provincia de Ascope, se vienen tomando acciones a favor del equipamiento y logística policial en esta zona, es por eso que se realizó la donación de implementos para los integrantes de las juntas vecinales de Paiján.
Como parte del trabajo inclusivo de apoyo a la comunidad en materia de seguridad ciudadana, la Municipalidad Provincial de Ascope realizo la entrega de implementos y equipamiento para cincuenta integrantes de las juntas vecinales de la comisaría sectorial de Paiján.
La donación surge ante la declaratoria de Estado de emergencia por inseguridad que incluye a la provincia de Ascope, la comuna provincial suma este esfuerzo para comprometer el trabajo unificado entre Policía Nacional y juntas vecinales.
Por su parte, el alcalde John Vargas campos agradeció el compromiso de ayuda del nuevo jefe de la División Policial de Paiján, comandante PNP Renato Mantilla Iparraguirre, y espera que continúen las acciones a favor de la logística y equipamiento de la unidad, así como también se espera reforzar los operativos inopinados de control en el valle Chicama.