Edison Flores anotó el 3-1 para llevarse la victoria ante Bolivia


Perú voltió el resultado ante Bolivia y queda a un paso de los cuartos de final de la Copa América

La selección peruana perdía 1-0, pero logró superar a la escuadra boliviana y remontó para llevarse una victoria por 3-1 ante los altiplánicos, que lo deja prácticamente clasificado a la ronda de los ocho mejores.

El volante Edison Flores anotó un golazo con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería tras asistencia de Jefferson Farfán que venía de un contraataque; casi para terminar el encuentro entre Perú vs. Bolivia en el Maracaná por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2019.

Perú rumbo a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, tras vencer este martes por 3-1 a Bolivia en duelo disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A los 28′ Marcelo Moreno Martins (Bolivia) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo. Fue cobrado tras una larga revisión en el VAR por parte del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Paolo Guerrero (Perú) se lleva en velocidad a su marcador y con un toque sutil deja en el camino a Carlos Lampe, remata con la derecha al centro de la portería y define de derecha anotando el 1-1. Gracia a la asistencia de Christian Cueva después de un pase en profundidad a los 45′.

¡¡¡AL DESCANSO EN EL MARACANÁ!!! Bolivia y Perú igualan 1-1 por el Grupo A de la Copa América

En el segundo tiempo vino el 2-1 a través de un cabezazo de Jefferson Farfán (55′), que le ganó a todos los zagueros bolivianos para doblegar nuevamente a Lampe, tras un gran centro de Guerrero.

Edison Flores (Perú) a los 96′ remata con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Jefferson Farfán tras un contraataque y anota el 3-1 ante Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario