Ejército peruano se sumó a las actividades por la fiesta de las flores


El ejército peruano se sumó a las actividades por el 69° Festival Internacional de la Primavera.

Los valerosos soldados de la 32° Brigada de Infantería mostraron sus destrezas.

La magia de la primavera contagia hasta el espíritu más recio. Los soldados de la 32° Brigada de Infantería del ejército peruano se sumaron a las actividades por el 69° Festival Internacional de la primavera, y llegaron hasta Huanchaco para demostrar sus habilidades y destrezas en el uso de armas.

Las invitadas de honor fueron las reinas y bastoneras de la fiesta de las flores, apreciaron, por ejemplo, la valentía de nuestros héroes en combate cuerpo a cuerpo y predisposición a morir por defender nuestro suelo patrio, actitud que se resumió en el salto de la araña.

La reina infantil, también se sumó a la catalogo de exhibiciones. Robó aplausos y miradas, demostrando que, como buena trujillana, sabe bailar marinera.

Frente al mar huanchaquero, las guaripolas estadounidenses hicieron su primera demostración de arte y habilidades con el bastón.

TV Cosmos, el canal oficial de la primavera también se hizo presente en la tribuna de honor. Sin duda, la primavera contagia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario