El creador de Chernobyl cuestiona a influencers y turistas que se toman fotos en el lugar


Es la serie Chernobyl la que llenó ese vació que dejó el final de Game of Thrones, y es ahora considerada como una de las mejores mini-series de la última década, pero no todo es color de rosa.

Tal vez un efecto negativo que trajo la serie no es en sí responsabilidad de los creadores, si no de los fans; turistas e influencers sobre todo, quienes con la fiebre de Chernobyl no evitaron visitar la zona en un tipo de “excursión urbana”, una sesión de fotos profesional o conseguir una imagen “chistosa”, dejando así de lado el gran impacto histórico en dicha zona.

El mismo creador de la mini-serie, Craig Mazin, no evitó condenar este tipo de actos, pide a los fans y turistas mantener la compostura, recordar que en la zona murieron miles de personas y que no es un chiste.

Cabe recordar que el desastre de Chernobyl dejó en completo abandono la zona y la latente radiación es un riesgo para la salud, Chernobyl no es dar un paseo en un parque de diversiones, es dar un paseo en un parque radioactivo, consideración y responsabilidad es lo que pide el mismo creador.

chernobyladfja-7b430b19b6635df3c6a380e8e942661a

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario