A continuación, preste atención a las opciones de cenas navideñas preparadas en la cocina de Milagros Miranda, los más pedidos son el pavo, lechón y pierna de cerdo al horno, y para acompañar el arroz árabe o a la turca.
A horas de Noche Buena, observe usted la variedad de platillos para disfrutar en familia, este año en la “Cocina de Milagros Miranda” los preparativos estuvieron hechos a base de cerdo y lechón, y el más pedido como siempre fue EL pavito relleno de dos tipos de carne molida.
Milagros nos cuenta que el secreto para que el pavo quede jugoso y suave está en la marinada, la cual debe reposar por al menos 6 horas y posterior a ello va al horno por 3 horas y en el caso del lechón 4 horas y media.
Para acompañar las carnes son básicos arroces en diversas presentaciones, entre ellos el árabe y a la turca, este último está hecho a base de aceitunas, curri, pimentón, tocino y pasas, y si desea complementar aún más su cena, el infaltable sería un delicioso puré o ensaladas.
Semanas antes de navidad los clientes de la cocina de Milagros Miranda estuvieron indecisos en la elección de las carnes a elegir, en un principio el pavo no estaba siendo prioridad por el tema de la gripe aviar, pero esta decisión cambió días después, finalmente la opción más requerida siguió siendo el ave tradicional de Noche Buena.
Amigo televidente, si usted desea ser engreído con estos preparativos para su cena de año nuevo, puede comunicarse al número 968 750 203.