En la región de La Libertad, hay 52 mil hogares beneficiarios del programa Juntos.

44 usuarias del programa «Juntos» del distrito de El Porvenir, presentaron sus ideas de negocio basadas en lo aprendido durante un mes de preparación. Ellas decidieron emprender en negocios relacionados con comida, elaboración de regalos y otras ideas creativas.

Después de un mes de preparación, 44 usuarias del programa Juntos realizaron exposiciones sobre lo aprendido en los talleres de emprendimiento en el distrito de El Porvenir.

La clausura contó con la presencia de Jessica Niño, directora ejecutiva del programa Juntos, quien resaltó que el objetivo es ayudar a madres en situación de vulnerabilidad a emprender sus propios negocios y recibir apoyo y orientación por parte del Estado.

En la región de La Libertad, hay 52 mil hogares beneficiarios del programa Juntos, y el distrito de El Porvenir es uno de los que más ha crecido en la provincia.

Las madres, muy entusiasmadas, presentaron sus ideas de negocio, que incluyeron desde la preparación de jugos y comida hasta la elaboración de manualidades.

Por su parte, Vanesa Blas, Gerente de Desarrollo e Inclusión Social de La Libertad, informó que las 44 madres emprendedoras serán beneficiadas con becas para capacitarse en el PROIND.
Sin duda, este es un gran aporte para las madres de familia, ya que les permitirá iniciar una independencia económica.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE