Tras la información que presenta Cosmos Noticias donde daba cuenta que algunas losas deportivas en el distrito de El Porvenir aún persistían con agua y lodo, luego de las intensas lluvias y huaicos.

Generando preocupación en los vecinos puesto que temen por algún tipo de contaminación y enfermedades; el alcalde distrital, Juan Carranza, informó que viene gestionado el alquiler de cisternas para realizar los trabajos de limpieza.

Así mismo, señaló que para evitar que niños o cualquier persona ingrese a estas canchas deportivas que ahora lo utilizan como piscina artificial, ha dispuesto la presencia de efectivos de serenazgo.

Por otro lado, indicó que ha pedido el apoyo a Sedalib, sin embargo, le han respondido que no tienen presupuesto para ejecutar este tipo de trabajos.

Finalmente manifestó que, teniendo las cisternas, trabajaran día y noche para que lo más pronto posible se retire el lodo y el agua detenida, dando solución a esta problemática.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE