Con grilletes y completamente resguardado, este jueves, el director de la I.E Francisco Lizarzaburu, Álvaro Sánchez, del distrito del El Porvenir fue detenido por el área anticorrupción de la Policía Nacional.

La razón sería que la autoridad escolar había estado cobrando a los padres de familia para separar vacantes para sus menores hijos, la fiscal a cargo del caso informó que la investigación se dio por la denuncia de una madre de familia.

El jefe de la Unidad Anticorrupción indicó que el acusado será investigado por delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho, por su parte, el director aseguró que no ha realizado ningún cobro por matrículas.

Según versión de una madre de familia la incomodidad era constante por parte de varios apoderados, pues se les obligaba a pagar para separarles vacantes y además por el cambio de códigos correspondientes a los diferentes niveles.

Cabe resaltar que otro grupo de madres salieron en defensa del detenido, asegurando que ellas nunca tuvieron problemas de ningún tipo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE