En los interiores de una juguería del distrito de El Porvenir, unos sicarios ingresaron para matar a balazos a un ingeniero y su agente de seguridad. Según la policía, el móvil del crimen sería por extorsión.
En los interiores de una juguería, dos ciudadanos fueron atacados a balazos por parte de unos sicarios hasta arrebatarles la vida. Según la policía, uno de ellos venía siendo extorsionado. El trágico crimen ocurrió en horas de la tarde, en el distrito de El Porvenir.
Uno de los fallecidos quedó con el cuerpo inclinado en una silla, mientras que el otro quedó tendido en el piso del local. Ellos fueron identificados como Christian Pablo Vásquez, ingeniero de profesión, y Rolando Salazar Cabrera, un agente policial en retiro y ex jefe de seguridad ciudadana de la municipalidad de El Porvenir. Este último, en ese momento, prestaba servicio de resguardo a Christian Vásquez.
Se supo que los protagonistas del delito arribaron a la avenida cahuide del distrito zapatero, a bordo de una motocicleta, de la cual uno de ellos descendió armado para abrir fuego contra las víctimas mortales y posteriormente emprender la fuga, vistiendo prendas diferentes para evitar ser fácilmente reconocidos.
Sin embargo, no contaron con la aparición de efectivos policiales, quienes dejaron herido de bala a uno de los criminales, que se tuvo que movilizar a un centro de salud, donde fue identificado.
En el escenario del crimen, muchos curiosos se aglomeraron para ser testigos de las nuevas vidas que se cobra la delincuencia.