Moradores de la Av. Sánchez Carrión, en el distrito de El Porvenir, se encuentran indignados, pues aseguran que a diario ciudadanos de otras zonas llegan a tapar los huecos de las pistas con arena y desmonte a cambio de dinero, pero esta acción genera gran polvareda que perjudica a los vecinos y sus negocios.

Moradores de la Av. Sánchez Carrión, del distrito de El Porvenir, denunciaron públicamente que ciudadanos de otras zonas llegan hasta esta avenida, para tapar los huecos de las pistas con arena y desmonte, que luego se convierte en polvareda.

Ellos lamentan la situación, pues toda esta zona es comercial y los productos pueden verse perjudicados. Además, la acción por parte de estas personas se repetiría a diario.
Hasta el momento no han obtenido atención por parte de las autoridades municipales, pero esperan pronta solución.

Lamentablemente, este tipo de parchado de pistas por parte de algunos ciudadanos a cambio de ganarse unas monedas se ve a diario, y esto debido a la falta de acción de las mismas autoridades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE