'Cremas' e 'íntimos' viajaron a Colombia y Paraguay respectivamente. Fotografía: Luis Carrillo Pinto

Previo a sus viajes a Paraguay y Colombia, la delegación de Universitario de Deportes y Alianza Lima se encontraron en el Aeropuerto Jorge Chávez, jugadores ‘blanquiazules’ y ‘cremas’ no dudaron en saludarse.

Los representantes peruanos en Copa Libertadores ya se encuentran mentalizados en seguir ganando puntos en el torneo, Alianza Lima visitará Asunción para enfrentar a Cerro Porteño, mientras que Universitario de Deportes hará lo propio frente a Junior en Barranquilla.

Un curioso momento se dio justo previo a abordar sus respectivos vuelos, puesto que ambos planteles se encontraron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, jugadores de ambos equipos no dudaron en desearse suerte y saludarse como buenos compadres. El instante quedó inmortalizado en una fotografía compartida vía X (antes Twitter).

Universitario de Deportes disputará el encuentro frente a Junior de Barranquilla el martes 09 de abril a las 9:00 pm, mientras que Alianza Lima jugará contra Cerro Porteño el miércoles 10 de abril a las 5:00 pm.

Plantel de Universitario de deportes y Alianza Lima se encontraron en el aeropuerto. Fotografía: Luis Carrillo Pinto

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.