Empezó la fiesta por examen de admisión UNT

Esta mañana, un promedio de 3800 postulantes, procedentes de diferentes ciudades del país, se congregaron en las instalaciones de la Universidad Nacional de Trujillo para poner a prueba su capacidad y demostrar que están preparados para iniciarse en la vida universitaria en dicha casa superior de estudios.

En esta edición, se desarrolló el examen para ciencias. Según informó el rector, Orlando Gonzáles, desde las cuatro de la madrugada empezaron a llegar los entusiasmados postulantes, a quienes sólo les permitió el ingreso a las aulas portando su DNI, un borrado y un lápiz. Un gran despliegue policial y agentes de seguridad privado, eran los encargados de garantizar el control de calidad que se ha mejorado en esta edición para evitar fraudes y la filtración de respuestas.

Algunos padres de familia acompañaron a sus hijos para desearles suerte, algunos incluso oraban al todo poderoso para escuchar el nombre de sus seres queridos en la transmisión de tv, cosmos que desde las seis de la tarde emite un programa especial para dar a conocer la lista oficial de ingresantes a las diversas especialidades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario