Gerard Piqué, la expareja de Shakira, no la pasa bien, le va mal en el amor, en los negocios y dicen que sus empleados están renunciando masivamente.
Tras la polémica ruptura entre Piqué y Shakira ha provocado un dolor de cabeza en el zaguero del Barcelona, desde su separación con la cantante, ha sido malas las noticias. La batalla por sus hijos parece tener al catalán algo desubicado y ahora tiene problemas en su propia empresa.
«… Pues me aseguran que Gerard ya no va por Cosmos como iba antes, que ya no se leve tan comprometido con la empresa y está viendo un problema serio dentro de la empresa de Gerard Piqué. Esta misma semana se habría producido una fuga masiva entre el equipo directivo de Cosmos. Me dicen que hasta 4 trabajadores de la empresa se habrían marchado.», dijo el paparazzi, Jordi Martín.
Según Martín, los trabajadores se sienten descontento con el comportamiento de su jefe, así lo demuestran las 4 renuncias que se ha producido en las últimas semanas, todas ellas miembros del equipo directivo de la empresa de Piqué.
Por si esto fuera poco, las malas lenguas aseguran que el presidente del club catalán estaría presionando al ex de Shakira para que se baje el sueldo o delo contrario no tendría cabida en el plantel. Tal parece de que los problemas no dejan en paz al defensor azulgrana.