Matrimonios en pandemia

La modalidad de matrimonios en esta pandemia cambió en gran manera, sólo en el distrito trujillano de El Porvenir 111 parejas contrajeron nupcias.

En esta pandemia por la covid 19, la modalidad de las diferentes celebraciones y acontecimientos importantes cambiaron, tal es el caso de los matrimonios, los cuales en la actualidad tienen ciertas restricciones, además de seguir los protocolos de bioseguidad.

En este año, hasta el momento se realizaron 111 matrimonios, en el distrito de El Porvenir, el último se dio este martes, los afortunados novios fueron una pareja Cristiana: Richard Palomino de 34 años y Reyna Carrión de 25, quienes son naturales de Huancavelica, pero viven hace 12 años en el distrito zapatero.

Si usted es morador de este distrito, y desea contraer nupcias, puede acercarse a la municipalidad de El Porvenir para registrarse y cumplir con los pasos requeridos, recuerde que todo el procedimiento de realiza de manera presencial.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE