En lo que va del 2022 Trujillo registra 3 casos de feminicidio

En lo que va del 2022, Trujillo registra 3 feminicidios, pero el número de mujeres agredidas seguiría en aumento, lamentablemente la mayoría de ellas no estarían acercándose a la Policía Nacional a denunciar, y sobre el paradero del principal sospechoso de la muerte de Solange Aguilar, el jefe de la DIVINCRI aseguró que aún no tienen información.

Trujillo continúa presentando casos de violencia contra la mujer y lamentablemente la gran mayoría de ellas teme denunciar por diversos motivos, lamentablemente la falta de alerta a las autoridades es lo que ocasiona los feminicidios, en lo que va del año en Trujillo se han registrado 3 feminicidios.

Un posible feminicidio fue el caso de la joven Solange Aguilar, quien falleció al caer desde el octavo piso del edificio en el que vivía su presunto agresor hoy prófugo de la justicia, ante ello las autoridades aseguraron todavía no tener un indicio de su paradero.

En el Perú los casos de feminicidio continúan en aumento, muchas veces por falta de denuncias y otras por la incapacidad de las autoridades para proteger a las féminas agredidas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE