En Tumbes Trujillo se lucirá en la feria “Perú, mucho gusto”


Evento gastronómico “Perú mucho gusto” se realizará del 1 al 3 de noviembre.

Evento promueve el turismo interno y de frontera para dinamizar la economía del norte del país.

Trujillo y su sabrosa cocina se lucirá ante las más de 28 mil personas que estarán presentes en la feria “Perú Mucho Gusto”, evento gastronómico organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que se realizará del 1 al 3 de noviembre en la ciudad de Tumbes.

Uno de los principales atractivos del certamen, será la presentación de la tradicional comida trujillana que dirá presente con el Cabrito a nuestro estilo y el Ají de Gallina, a base de suave pechuga de gallina y selectos ajíes mocheros, un ingrediente propio de la región y legado de la cultura moche. El público podrá disfrutar de estos sabrosos potajes que serán preparados por el restaurante El Mochica, emblemático local de la región La Libertad.

La feria, que tiene el apoyo del Gobierno Regional de Tumbes, contará con la presencia del reconocido chef Israel Laura, que suma más de 20 años de experiencia al mando de diversas cocinas en Perú y el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario