Entonces, ¿Habrá o no secuela de “Joker”?


Consagrándose como uno de los filmes con clasificación R en romper taquilla, sin necesidad de llegar al mercado Chino, y pese a que se habló de ser una película independiente, muchas noticias han dado a entender que se planea realizar una secuela de tal. Pero, un informe ha constatado que el proyecto aún es muy prematuro, por este momento.

Por un lado, los chicos de The Hollywood Reporter lanzaron una historia en la que Todd Phillips habría mantenido una conversación con Toby Emmerich, el presidente de la Warner Bros. Con el motivo de reinventar algunos orígenes, al parecer salió con una negativa, pero al menos salió con la posibilidad de un “Joker 2” y el derecho sobre otras historias de DC.

Ahora los chicos de Fellow Trade Deadline ha comentado que dicha reunión jamás se llevó a cabo, que Todd no busca dirigir otros filmes de DC, y que mucho menos tienen algo con vigor de “Joker 2”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario