Más de 7 mil personas se benefician con el programa vaso de leche, alcalde de la ciudad de Trujillo, agregó que se tiene que llegar a más población vulnerable que no solo sufre por la enfermedad, sino por la falta de trabajo y alimento.

Con el fin de ayudar a las personas vulnerables en medio de esta pandemia, se amplía la cantidad de beneficiarios a través de los programas sociales.

Buscando velar por la integridad y bienestar de las personas vulnerables que más lo necesitan en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios contribuyó de esta manera distribuir no solo calidad sino cantidad adecuada a más de 7 mil personas y de manera periódica. Más de 3 millones de personas han regresado a la pobreza, a nivel nacional.

En esa línea, el programa Vaso de Leche tiene como prioridad brindar una ración de alimento a diario a las personas en situación vulnerable.

Así, se ha realizado la entrega de los productos (leche evaporada y mezcla de hojuelas de avena y kiwicha), correspondiente al mes de julio, a las presidentas de los 68 clubes de madres y comités del Programa Vaso de Leche del distrito de Trujillo.

Entre tanto, se viene realizando la repartición mensual de alimentos a los diferentes programas sociales de la MPT, llegando a beneficiar a más de 15 mil personas de los diferentes sectores sociales vulnerables de la provincia de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE