Envían a cárcel militar a brazo derecho de Juan Guaidó


El vicepresidente del Parlamento, Édgar Zambrano, detenido la noche del miércoles en una operación y llevado en ese momento al cuartel de los servicios de inteligencia, fue trasladado “a la sede de la Policía Militar, ubicada en Fuerte Tiuna”.

Edgar Zambrano fue uno de los que aparecieron junto a Juan Guaidó y Leopoldo López en el vídeo en que llamaban a un alzamiento militar contra el gobierno de Maduro el pasado 30 de abril.

El Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Función de Control, con competencia en casos vinculados al terrorismo de Caracas, dictó la medida contra Zambrano- brazo derecho de Juan Guaidó- “por la comisión flagrante de los delitos de traición a la patria, conspiración, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada, previstos y sancionados en el Código Penal”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario