Escolares responden favorablemente a nueva normalidad

Docentes de la I.E República de Panamá aseguran que estudiantes vienen adaptándose favorablemente a las clases presenciales gracias al apoyo de practicantes de psicología de diversas universidades, así también brindaron detalles de su grupo de prensa escolar y celebración de su aniversario 65.

Al igual que en miles de instituciones educativas, los estudiantes del Colegio República de Panamá, vienen adaptándose favorablemente a la nueva normalidad de clases presenciales por la pandemia de la Covid-19. Según indicó el director de este plantel, los menores tienen asesoría psicológica gratuita gracias a diversas universidades, con ello buscan brindar bienestar emocional a los menores, pues la realidad a la que estaban acostumbrados cambió en gran manera.

Un tema interesante en este colegio, es la prensa escolar formada desde hace aproximadamente 10 años, este grupo está conformado por 20 alumnos quienes se dividen y cumplen roles, la docente Ángela cabrera es la encargada de guiarlos y prepararlos de tal manera que comiencen a desarrollarse en el mundo del periodismo.

Este año el colegio República de Panamá celebra 65 aniversario y para ello realizarán algunas actividades, en el día central por ejemplo los alumnos participarán de un gran show artístico en el Teatro Municipal.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE